REUNIONES

Alquiler salas de reuniones

Nuestras salas de reuniones están ubicadas en el centro de coworking LA GUARIDA CREATIVA, en la mejor zona de Móstoles y de Fuenlabrada. Dos espacios amplios y luminosos.

Tienes la iluminación que quieras… ya que disponemos de amplios ventanales y Velux que llenan de luz natural los espacios de La Guarida Creativa durante todo el día.

4 salas totalmente equipadas

Capacidad desde 4 a 60 personas

Salas aisladas y acristaladas

Medios técnicos

Encontraras la sala que mejor se adapte a tus necesidades para procesos de selección, formaciones, reuniones de consejo, equipos de trabajo, etc…. El La Guarida Creativa cuidamos hasta el último detalle de nuestras salas de reuniones y ofrecemos soporte administrativo y técnico que garantice el completo éxito de la reunión. 

Incluye todo lo necesario para tu reunión o presentación, como monitores LED, proyector LCD, internet por cable y wifi, conexiones hdmi, vga, pizarra negra retro-iluminada. Pero si tienes alguna petición especial no dudes en preguntarnos, disponemos de medios técnicos suficientes para adaptarnos a tus necesidades. 

Toda la información y precios de las salas de reuniones

Si necesitas cualquier otro medio técnico o servicio adicional, nosotros nos encargamos de la gestión, pregúntanos y te daremos una solución. 

Otras características

Disponemos también de dos zonas de relax muy cómodas y una terraza muy agradable donde poder tener una reunión más informal.

Disponemos de sistemas de seguridad por CCTV y sistema de control de accesos por tarjeta de radiofrecuencia.

Lo mejor de todo es que en La Guarida Creativa no se vende humo, podrás relacionarte con más de 70 profesionales como tú en cada uno de nuestros espacios, con las mismas inquietudes y ganas de avanzar, en La Guarida Creativa todo es posible.

¡Compruébalo!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus tempor dui nec nibh convallis pharetra. Donec in aliquet metus. Nullam aliquet ullamcorper condimentum.