COWORKING MOSTOLES

LA GUARIDA CREATIVA

Un espacio de coworking en Móstoles, donde trabajar y compartir es posible.

Más que un coworking

Avanza con nosotros

Un grupo de profesionales y empresas de diferentes sectores que comparten su espacio de trabajo. 

Entre todos estamos tejiendo, día a día, una gran red de contactos y networking que sirve de propulsor para cualquier negocio que acogemos. 

No sólo somos un espacio de coworking en Móstoles, somos tu comunidad de emprendedores en Móstoles.

ÚNETE A NOSOTROS EL MEJOR COWORKING EN MÓSTOLES.

Actualmente en el Coworking de Móstoles somas más de 75 profesionales de diferentes sectores que compartimos el mismo espacio de trabajo. 

Si quieres formar parte de una de las redes de contactos más grande de la zona Sur de Madrid, y conectar con otros profesionales… ¿a qué estás esperando?

¡Únete a la comunidad más activa de profesionales de Móstoles!

RESERVA TU ESPACIO

UN LUGAR DONDE CRECER PROFESIONALMENTE

Si necesitas un espacio para trabajar con los mínimos gastos posibles, nuestro coworking en Móstoles es tu mejor opción.

Despachos acristalados

Puestos flexibles

Estilo especial

Totalmente Equipada

Aquí tienes todo lo necesario para que puedas desarrollar tu trabajo.

School Monkey

Generando ambiente para crecer

La Guarida Creativa trabaja continuamente en organizar multitud de eventos, cursos, etc.., para reunir a personas que se interesan por seguir ampliando conocimientos y a su vez conocer a personas que están interesadas en aprender y compartir. 

Nuestra agenda se publica mensualmente y es variada, puedes perfectamente recibir conocimientos de cómo crear una página web en WordPress a como cocinan los coworkers en nuestras comidas temáticas, no te lo puedes perder. 

Si eres una persona inquieta y buscas gente como tú, con ganas de crecer, este es tu coworking, espacios La Guarida Creativa.

Virtual Monkey

Conecta con nosotros siendo coworker virtual

Puedes formar parte de nuestra comunidad, puedes venirte a trabajar a nuestros espacios de coworking y formar parte de un gran grupo de profesionales, emprendedores y empresas, o también puedes unirte a nuestra red por solo 5 €/mes (Iva incluido) en un bono anual. 

Ser un coworker virtual significa tener muchas de las ventajas que te ofrece La Guarida Creativa pero sin estar físicamente en ninguno de nuestros espacios. 

Podrás estar en contacto y formar parte de nuestra comunidad, conseguir mayor visibilidad profesional, acceder a eventos exclusivos, cursos, networking, descuentos en alquiler de salas de reuniones,…

Nuestras publicaciones

Que no se te escape nada

En los espacios de La Guarida Creativa estamos constantemente moviéndonos, somos unos auténticos monos inquietos, descubre todo lo que se cuece por aquí.

25 Mar

Cómo sacarle el máximo partido a tuoficina compartida

23 Mar

Cómo sacarle el máximo partido a tu oficina compartida

31 May

Javier Alcázar y el arte de vender