Coworking Móstoles La Guarida Creativa | La terraza Monkey Garden | Móstoles

Coworking Móstoles La Guarida Creativa | La terraza Monkey Garden

En el espacio de coworking Móstoles, una de nuestras zonas más solicitadas es la terraza Monkey Garden, un espacio diferente donde podrás tener una reunión, una charla o simplemente tomarte un café en un entorno diferente. La Guarida Creativa, espacios de coworking, donde trabajar y compartir es posible.

Una gran terraza de exterior, con tres zonas para que puedas trabajar, reunirte o tomar un café con un cliente. Puedes contratar durante un día entero esta terraza y crear tu propio evento para tus clientes.

Dispone de tres zonas totalmente diferenciadas, dos zonas con una pérgola, la zona de relax y la zona de reuniones, y otra zona con una mesita, rodeada de plantas para crear un ambiente que a tus clientes les encantara.

Tómate un break mientras bebes un café, puedes hacerlo en esta terraza que tenemos totalmente equipada. También en la terraza se pueden organizar charlas, talleres o seminarios con un aforo de 40 personas, puedes contratarlo por horas, medias jornadas o jornadas completas, echa un vistazo a nuestras tarifas.

Si todavía no sabes lo que es un coworking, pincha aquí.

[spacer]

Aquí puedes visualizar como es la terraza


 
coworking en mostoles

[spacer]

[mp_row]

[mp_span col=»12″]

[mp_social_profile facebook=»https://www.facebook.com/laguaridacreativa» google=»https://plus.google.com/b/105327204184750708185/+CoworkingLaGuaridaCreativaMostoles/posts» twitter=»https://twitter.com/coworklaguarida» pinterest=» https://es.pinterest.com/coworkinglaguar/» linkedin=»https://www.linkedin.com/company/la-guarida-creativa» youtube=»https://www.youtube.com/user/laguaridacreativa» align=»left» mp_style_classes=»motopress-buttons-32×32 motopress-buttons-circular»]

[/mp_span]

[/mp_row]