Espacio de Coworking en ALCORCÓN

Un lugar acogedor para trabajar y muy bien comunicado

Tiene todo lo
que buscas

Nuestra comunidad sigue creciendo, por lo que nos hacía falta crear un nuevo espacio en la Zona Sur de Madrid, concretamente en Fuenlabrada.

Un lugar donde pudiéramos organizar todo tipo de cursos, talleres, y con distintas opciones que cubren todas las necesidades.

Nuestro coworking

300m2

Dividido en dos zonas independientes comunicados por un gran pasillo, con zonas de trabajo flexibles, individuales, para grupos… Con todas las comodidades y servicios

Zona de descanso

Si quieres, puedes leer un rato, o charlar relajadamente en nuestra zona de descanso, equipada con sofá, y unos puffs comodísimos, y si te apetece podrás utilizar nuestro putting de Golf para desestresarte.

Comunicación inmejorable

Situado a pie de calle en zona urbana, con Parking publico en la puerta, muy cerca del centro de la ciudad y del Ayuntamiento de Alcorcón. 3 líneas circulares de autobús y una directa a Madrid a 150 metros. Estación de METROSUR (Alcorcón Central) y estación de RENFE CENTRAL a tan sólo 2 minutos a pie.

Zona de office-cocina

No podía faltar una zona de office- cocina donde surgen las sinergias.

Amplia sala de reuniones

Para tus compromisos más privados con capacidad para 8-10 personas, acristalada, pero con la posibilidad de aislarte visualmente si lo necesitas. Totalmente equipada, TV de 43″ LED, Apple TV, ChromeCast, pizarra, conexión VGA y conexión hdmi directa a equipo portátil.

Seguridad por CCTV

Al igual que en La Guarida Móstoles y Fuenlabrada, también disponemos de seguridad por CCTV y sistema de control de accesos por tarjeta de radiofrecuencia. Nuestra máxima es que tengas libertad para salir y entrar cuando quieras, pero con tranquilidad y seguridad.

¡Reserva ya!

En la Guarida Creativa ofrecemos los mejores espacios de coworking y oficinas compartidas para que compartas talento, oportunidades y experiencias.