El primer Coworking en Madrid Sur

Algo más que un espacio de coworking, ¡¡Únete a nosotros!!

Actualmente en el Coworking de Móstoles somas más de 75 profesionales de diferentes sectores que compartimos el mismo espacio de trabajo. Si quieres formar parte de una de las redes de contactos más grande de la zona Sur de Madrid, y conectar con otros profesionales… ¿a qué estás esperando?

¡¡¡Únete a la comunidad más activa de profesionales de Móstoles!!!coworking space four

En el Coworking La Guarida Creativa no se vende humo, aquí solo hay realidad, espacios amplios de trabajo, zonas comunes, comunidad, colaboración, sinergias, networking, etc..A lo largo de estos años conociendo todo lo que gira alrededor del mundo coworking, codo con codo con nuestros coworkers; y durante este periodo hemos recogido las mejores herramientas para que la palabra coworking sea una realidad y se realice en su máxima expresión a través del networking.

Contamos con una red interna a través de la que todos nuestros coworkers pueden estar en contacto entre ellos, y con cualquiera que visite nuestra página de COWORKING EN MADRID SUR. A qué te dedicas, en qué andas metido…Todo a tan sólo un clic.

Siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros coworkers, por lo que si quieres formar parte de nuestra red de contactos, tenemos una tarifa especial para ti. Únete a nuestra comunidad virtual y consigue más visibilidad para tu proyecto, trabajo o empresa.

¿Qué aportamos a nuestros COWORKERS VIRTUALES? Alta en el directorio web y físico de La Guarida Creativa, posibilidad de ser coworker del mes, tres horas de salas de reuniones y cinco horas de puesto de trabajo en cualquiera de nuestros dos espacios, acceso a la Red Social de La Guarida Creativa“FACEMONKEY”, acceso a los eventos de Networking para conocer nuevos clientes o proveedores, accceso a los eventos internos organizados por la Guarida Creativa...¡Y mucho más!

 

Coworking en Móstoles | Espacios compartidos | Oficinas Compartidas located at Calle Urano Nº 27 Oficina 2º Izq , Móstoles, Madrid . Reviewed by 90 customers rated: 4.9 / 5
Coworking Móstoles