Sala Monkey Garden en Móstoles

Alquila nuestra Sala Monkey Garden en el coworking en Móstoles

terraza monkey garden mostoles

La Guarida Creativa no es un espacio de coworking al uso, ¡y te lo vamos a demostrar! Si quieres una sala de reuniones diferente, te proponemos la Monkey Garden, una sala de nuestro coworking en Móstoles que te sorprenderá.

Es un espacio diferente, una azotea al aire libre que hemos adaptado para que puedas tener tus reuniones y cerrar todos los tratos que te propongas.

Y, por supuesto, también es una de las zonas más solicitadas por nuestros coworkers para tomar un café, charlar y tomar el aire. Un lugar perfecto para extender tu red de Networking y conocer al resto de emprendedores que se reúnen en el espacio de coworking.

Perfecto para emprender nuevos proyectos en un ambiente distendido y mucho más cercano que una sala de reuniones tradicional

La sala-terraza tiene 3 zonas de trabajo diferenciadas con Gárgolas para cubrirnos del sol, mesas y plantas para conseguir el mejor ambiente de trabajo.

¿A que suena bien?

Pero la terraza Monkey Garden es mucho más que una sala de reuniones. Con una capacidad de hasta 40 personas, puedes organizar un taller al aire libre o una pequeña fiesta para celebrar... ¡cualquier cosa!

El precio por media jornada es de 100 €, pero también puedes preguntarnos por un presupuesto para alquilarla durante todo el día o por horas. ¡Lo que queremos es que disfrutes de este espacio!

¿Quieres información sobre nuestras otra salas? Seguro que hay una sala ideal para ti y tu presupuesto ya que puedes alquilar una sala desde solo 18 euros la hora. Es más, si contratas un bono de 5 horas, te saldrá a 81 euros en total.

¿Quieres más información sobre la reserva de salas de reuniones en el coworking en Móstoles?

¡Pregúntanos!

  

Rellena nuestro formulario y nosotros te llamaremos

 

Coworking en Móstoles | Espacios compartidos | Oficinas Compartidas located at Calle Urano Nº 27 Oficina 2º Izq , Móstoles, Madrid . Reviewed by 90 customers rated: 4.9 / 5
Coworking Móstoles