Reserva tu espacio en el Coworking

Te facilitamos las cosas para que puedas crecer profesionalmente

Si necesitas un espacio para trabajar con los mínimos gastos posibles, nuestro coworking en Móstoles es tu mejor opción.

Desde despachos acristalados, hasta puestos flexibles, contamos con una oficina de un estilo muy especial, totalmente equipada para desarrollar tu actividad.

Aquí tienes todo lo necesario para que puedas desarrollar tu trabajo.

Cada persona es diferente y su espacio de trabajo debe serlo también. En nuestro ESPACIO DE COWORKING MÓSTOLES, podrás encontrar la opción perfecta para ti.

Si tienes pensado que la oficina tu segundo hogar, te proponemos un ESPACIO FIJO de trabajo. Un escritorio amplio donde podrás dejar todo tu equipo, junto con unas estanterías en las que podrás guardar lo que necesites.

Podrás entrar y salir de nuestro ESPACIO DE COWORKING siempre que quieras y a la hora que necesites. Si tu horario de trabajo no se adapta al horario de oficina, esta opción es para ti.Siempre que vengas, tu espacio estará ahí:

Quien se fue a Sevilla…no perdió su silla.

Puede que ya hayas decidido que tu proyeto necesita muchas horas de trabajo y te hayas decantado por un ESPACIO FIJO, pero a lo mejor necesitas algo de intimidad. Si es así, tienes que conocer nuestros DESPACHOS PRIVADOS.

Nuestros despachos son espacios acristalados y tranquilos para que puedas desarrollar tu trabajo de la manera más cómoda posible. Y cuando salgas de esas cuatro paredes, podrás nutrirte de todo lo que te ofrece la filosofía COWORKING. Pásate por el office, que allí es dónde se cuecen las cosas…

Si por el contrario eres los que están a caballo entre dos proyectos, dos trabajos o dos oficinas y tan sólo necesitas un espacio en el que trabajar unas horas al mes, tenemos para ti los mejores ESPACIOS FLEXIBLES, cuidados a todo detalle.

Te sentarás junto a otros profesionales de campos muy distintos, que podrán ayudarte cuando lo necesites. Podrás sentarte cada día dónde estimes oportuno, así en ocasiones tendrás a tu lado a un abogado, pero en otras ocasiones podrás nutrirte de la experiencia de un diseñador gráfico, o de un desarrollador web…

Y si estas opciones no son lo que buscabas, tranquilo, nosotros hallaremos la solución.

¡La Guarida Creativa es de todos y para todos!

 

Coworking en Móstoles | Espacios compartidos | Oficinas Compartidas located at Calle Urano Nº 27 Oficina 2º Izq , Móstoles, Madrid . Reviewed by 90 customers rated: 4.9 / 5
Coworking Móstoles