Ventajas del Coworking frente a las grandes empresas

Cambiar de lugar de trabajo no siempre es sencillo y el periodo de adaptación a menudo se prolonga más de lo deseado. Cada vez son más los autónomos que, tras haber analizado y comparado las ventajas de trabajar en un espacio de Coworking, abandonan la soledad autónoma y se emprenden en el mundo del trabajo en equipo.

Pero no solo tiene ventajas adentrarse en un espacio Coworking si se es autónomo y se trabaja desde casa o desde un espacio pequeño, también las tiene sobre las grandes empresas. Trasladarse a un espacio Coworking siempre es positivo en alguna de sus múltiples facetas, solo tienes que descubrir qué buscas y qué te ofrece un espacio de Coworking.

Desde la Guarida Creativa en Móstoles queremos que seas lo más productivo posible en tu trabajo. Y eso es siempre en un espacio de Coworking. ¿Sabes qué ventajas te ofrece sobre trabajar en casa o en una cafetería? ¿Y las ventajas de trabajar como autónomo en un espacio de Coworking frente a pertenecer a una gran empresa? Te lo contamos.

Dejas atrás la política de oficina

¿Te duele la cabeza de tantas políticas de empresa? Deja atrás el estrés acumulado y márcate tú mismo tus propios horarios. La flexibilidad que te ofrece un espacio de Coworking es una de sus principales ventajas y no hay nadie mejor que tú para saber lo que tu negocio necesita.

A menudo el formar parte de grandes empresas implica trabajar en tu espacio y no compartir conocimientos, sensaciones y proyectos. Esto se acaba si eres parte de un equipo de Coworking. Colabora con otros autónomos, compartid clientes e idead proyectos y planes juntos. ¡De ahí solo pueden salir grandes ideas!

Aumento de confianza

El trabajar de autónomo es sacrificado a la par que te aporta grandes beneficios. Frente al trabajar en grandes empresas y cumplir objetivos por y para la empresa, el trabajar como autónomo en un espacio de Coworking te permite marcarte tus propias metas.

No hay nada mejor que establecerte tú mismo los objetivos a alcanzar por tu negocio y verlos cumplidos. Deja que aumente la confianza en ti mismo, en tu trabajo diario y en tu empresa. ¡Siéntete satisfecho con lo que haces cada día y olvídate de trabajar en grandes empresas!

Tú eres tu propio jefe

Otra ventaja del Coworking con respecto a trabajar en una gran empresa es que tú eres tu propio jefe. Exígete como nadie a la vez que disfrutas de ser autónomo y no tener que rendir cuentas.

Elige, además, a tus propios compañeros con los que el negocio autodirigido saldrá a flote y siéntete cómodo eligiendo un espacio cerca de casa, conforme a tus condiciones y necesidades. Disfruta, de igual modo, de la flexibilidad con la que siempre has soñado de espacio y de tiempo e intégrate en una comunidad que busca lo mismo que tú.

Puedes colaborar con otros autónomos

El trabajar en un espacio de Coworking te permite además ampliar tus redes y tus contactos. Trabaja con otros autónomos del sector o incluso de otros campos que están dispuestos a enseñarte lo que hacen y prestarte ayuda. ¡Todos colaboramos con todos!

Intégrate en una gran comunidad de trabajadores y deja de lado las grandes empresas. Sírvete de la experiencia de otros profesionales y crea proyectos a largo plazo.

En la Guarida Creativa tenemos una zona de Coworking en Móstoles. ¡Con terraza y todo!

Si lo que estás buscando es una zona de Coworking en Móstoles, ¡nosotros te lo ofrecemos!

Además, contamos con el Monkey Garden, una terraza donde podrás trabajar o hacer un descanso al aire libre mientras conversas y compartes espacio con otros coworkers. Es una de las zonas más solicitadas. ¡Y con razón!

Si tienes cualquier duda, ¡consúltanos! Ven a visitarnos, no te arrepentirás.

coworking en mostoles

No hay comentarios

Agregar comentario

Coworking en Móstoles | Espacios compartidos | Oficinas Compartidas located at Calle Urano Nº 27 Oficina 2º Izq , Móstoles, Madrid . Reviewed by 90 customers rated: 4.9 / 5
Coworking Móstoles