¡Nos vamos de coliving a Jávea!

¡Nos vamos de coliving a Jávea!

Tú como yo, básicamente, somos gente que desarrollamos nuestros trabajo gracias a la tecnología y que no requerimos de una presencia en ningún lugar. Hasta ahora, muchos de nosotros hemos empezado a trabajar desde casa pero pronto hemos descubierto los inconvenientes y hemos dado el salto a los espacios de coworking. Desde aquí nos sentimos más a gustito, más arropados, más conectados y lo más importante: somos más productivos y generamos sinergias entre nosotros.

Pero, ¿qué te parece si damos un paso más? Muchos digital nomads pasan temporadas viajando por el mundo y currando en remoto desde coworkings en Asia, Latinoamérica etc…Es cierto que para lanzarte a esta aventura necesitas tener una  cartera de clientes muy sólida o un proyecto muy atado y por supuesto; unos ingresos garantizados pero, ¿y si te digo que te puedes acercar a vivir esta experiencia sin tener que liarte la manta a la cabeza?

Sun and Co, es un coworking y un coliving situado en Jávea, que ¿qué es un coliving? Pues un espacio que además de alquilar puestos de trabajo te ofrece alojamiento. ¿A quién no le seduce la idea de cambiar el asfalto madrileño por unos días de playita y kayaking, mientras seguimos currando como de costumbre?

No hay comentarios

Agregar comentario

Coworking en Móstoles | Espacios compartidos | Oficinas Compartidas located at Calle Urano Nº 27 Oficina 2º Izq , Móstoles, Madrid . Reviewed by 90 customers rated: 4.9 / 5
Coworking Móstoles