Pásate al Coworking esta Navidad

Cada vez más gente conoce el Coworking y decide apostar por este método de trabajo en lugar de los emplazamientos más convencionales. Son muchas las ventajas que nuestra innovadora forma de trabajo puede aportarte a ti y a tu entorno, y más ahora que se acerca la Navidad. Desde el espacio de Coworking La Guarida Creativa, te explicaremos todos los beneficios de esta manera de entender el mundo profesional y cómo aprovecharlo en las fiestas que se avecinan.

4 BENEFICIOS QUE MUESTRA EL COWORKING EN NAVIDAD

  • Te proporciona flexibilidad, ya que puedes organizarte el trabajo como mejor te convenga. La mayoría de espacios ofrecen un acceso 24x7, por lo que puedes trabajar de noche, en fines de semana o tomarte unos días libres. Poder entrar y salir de tu espacio de trabajo cuando lo necesites es un aspecto muy a tener en cuenta. Puedes organizarte mejor para coordinar tu vida laboral con tu vida personal.Esto te permitirá avanzar en tu trabajo, mientras el resto del mundo está de vacaciones (incluidos tus competidores) o pasar más tiempo con los tuyos en Navidad.
  • Es un espacio eficiente.  Si finalmente decides trabajar en Navidad, al menos aprovecharás mejor el tiempo. Los espacios coworking se caracterizan por su buen ambiente, pero también por su eficiencia. Es un espacio diseñado para trabajar y conectar con otros profesionales, donde podrás hacer tu trabajo y solucionar dudas de inmediato.coworking la guarida creativa navidad
  • Aporta tranquilidad. Aunque en Navidad quieras pasar tiempo con tu familia, estas fechas pueden resultarte poco apropiadas a la hora de concentrarte en tu trabajo si lo realizas en el hogar. Trabajar en un espacio te permite librarte de las distracciones propias de trabajar en casa en Navidad, como pueden ser, las constantes llamadas de los familiares o los niños jugando y haciendo ruido.
  • Nos permite reducir costes. Navidad es época de gastos. Regalos, cenas, comidas, viajes...Por esta razón debemos optimizar nuestros recursos al máximo y conseguir todo el rendimiento posible. En un espacio de Coworking, contarás con un alquiler más asequible que en una oficina. Por precios realmente bajos, tienes todo lo que necesitas para trabajar en una oficina profesional llena de servicios y recursos. Además, la flexibilidad de acceso que ofrece, te permite alquilar tu puesto de trabajo según tus necesidades, es decir, si requieres trabajar durante una semana, no tienes que pagar un mes entero. Por otro lado, las sinergias que se crean con otros coworkers, pueden evitarte tener que contratar ciertos servicios. Compartir gastos fijos como Internet,  la luz, el agua o el teléfono permiten importantes ahorros, además de los gastos generados por servicios externos como la limpieza, el mantenimiento informático y un largo etcétera que ni te imaginabas que existiera.  La empresa propietaria del espacio coworking se ocupa de todas estas cuestiones y las incluye en las tarifas que aplica a sus coworkers,  por lo que tan sólo tendremos que preocuparnos de pagar nuestra cuota y centrarnos en realizar el desempeño de nuestra actividad como mejor sabemos.

LA GUARIDA CREATIVA. ESPACIO DE COWORKING EN MADRID SUR.

Conoce la Guarida Creativa, tu Coworking en Madrid Sur. Encuéntranos en Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón. Únete a la red de coworkers más grande de Madrid Sur esta Navidad y encontrarás todas las ventajas de una oficina creativa más los beneficios de un entorno colaborativo. ¿Quieres venir a conocernos? Nos encanta conocer gente nueva, no lo dudes más y contacta con nosotros.

coworking en mostoles

No hay comentarios

Agregar comentario

Coworking en Móstoles | Espacios compartidos | Oficinas Compartidas located at Calle Urano Nº 27 Oficina 2º Izq , Móstoles, Madrid . Reviewed by 90 customers rated: 4.9 / 5
Coworking Móstoles