Ventajas del alquiler de salas de reuniones para freelance

Son muchos los trabajadores de pequeñas empresas, autónomos y freelance que llevan a cabo sus reuniones de  trabajo desde su propia empresa… pero a menudo esta suele estar ubicada en casa o cuentan con un espacio muy reducido y sin intimidad para llevar a cabo esos encuentros.

Precisamente para ellos, en la Guarida Creativa en Móstoles ponemos a tu disposición el alquiler de unas amplias salas de reuniones donde podrás concretar con tu equipo de trabajo grandes acuerdos.

¿Qué ventajas pueden ofrecerme las salas de reuniones? Desde el espacio de Coworking Móstoles te aclararemos todas tus dudas.

1. Espacios flexibles y adaptados para cada reunión sea como sea

A la hora de alquilar una sala de reuniones debes tener claro las personas que acudirán a dicha reunión, ya que las dimensiones y la capacidad de las salasdeberán ser lo ampliasposible para desarrollar una buena conferencia.

Siempre debes pensar en aumentar algún sitio más ya que en última hora se podría incorporar nuevas personas, por lo que es necesario siempre tener un margen.

Por ello en nuestro centro coworking en Móstoles contamos con diferentes salas de reuniones que se adaptan a las necesidades de tu reunión. ¡Pero todas tienen algo en común! Hablamos de un amplio espacio y luminosos con grandes ventanales y que llenan de luz natural los espacios durante todo el día.

La capacidad es de todos los tamaños desde 40 personas para que las empresas que se dediquen a cursos de formación impartan sin ningún problema, reuniones de consejo o equipos de trabajo. Y hasta 4 personas con capacidad minoritaria para reuniones más íntimas o sesiones individualizadas.

2. Todos los elementos técnicos necesarios para reuniones con éxito

Con nuestras instalaciones de Coworking, queremos cuidar hasta el último elemento en nuestras salas de reuniones, ofreciendo apoyo técnico y administrativo para garantizar reuniones con éxito.

Por ejemplo, podrás utilizar un proyector, una pantalla multimedia, pizarras… Además, nuestras salas están equipadas con enchufes y adaptadores necesarios para tener bien cargados los equipos tecnológicos como la tablet, ordenador, móvil….

Y, por supuesto, una gran conexión a nuestra red WiFI propia para poder conectarte a internet sin ninguna dificultad.

Por otro lado incluye todo lo necesario para tu reunión o presentación, como proyector LCD, conexión hdmi, monitores LED y pizarra negra retro-iluminada. Y si hay algún inconveniente durante el tiempo que estés en la sala, siempre podrás pedirnos y preguntarnos lo que te haga falta.

3. Una opción económica para tus reuniones

Disponemos de multitud de tarifas desde salas con capacidad para 8/10 personas y ¡Atención! por tan solo 18 Euros la hora y ¡reservando durante 5 horas, tan solo pagaras 81 euros!

Para reservar nuestras salas de reuniones en los espacios de coworking de Móstoles, tendrás que rellenar nuestro formulario de la página web indicando las personas  que acudiréis, el tipo de sala que necesitas y todas las necesidades,  equipos de tecnologías vas a necesitar… Nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en el proceso.

sala de salas de reuniones en mostoles

4. Una muy buena ubicación en la Zona Sur de Madrid

Cuando piensas en una buena reunión una de las cosas más importantes es el lugar donde se van a realiza, desde el Coworking en Móstoles te ofrecemos el alquiler de salas en una ubicación ideal ya que se puede acceder fácilmente desde Madrid.

Además, está ubicado en una zona donde aparcar no será un problema, ya que cuenta con amplios aparcamientos donde podrás estacionar tu vehículo sin ningún problema

¿Quieres conocer todas nuestras instalaciones? ¿Quieres atención personalizada?

¡Ven a visitarnos! Visita nuestra página web  y contacta con nosotros.

coworking en mostoles

No hay comentarios

Agregar comentario

Coworking en Móstoles | Espacios compartidos | Oficinas Compartidas located at Calle Urano Nº 27 Oficina 2º Izq , Móstoles, Madrid . Reviewed by 90 customers rated: 4.9 / 5
Coworking Móstoles