Si trabajas en verano ¡Hazlo en nuestra terraza!

Se llama Monkey Garden y es una de las zonas más solicitadas del espacio de coworking en Móstoles. Aquí, en La Guarida Creativa, podrás compartir un espacio de trabajo diferente, donde poder  reunirte y mantener una interesante conversación o sencillamente tomarte  un café.

¡Si trabajas en verano, descubre la Monkey Garden!

 

Nuestra terraza del espacio de coworking en Móstoles

Es una gran terraza de exterior que cuenta con 3 zonas de trabajo bien diferenciadas para  que tus reuniones con los clientes sean lo más productivas. Dispone de 2 zonas con Gárgola, una de relax y otra de reuniones, así como otra zona con una mesita y rodeada de plantas para crear el ambiente perfecto para trabajar.

Y si lo quieres es desconectar, está totalmente equipada para que puedas tomarte un break para beber un café. En ella también se pueden organizar talleres o seminarios para hasta 40 personas. La sala está disponible para media jornada por un precio de 100 € para hasta 40 personas. Pero también cuentas con la modalidad de contratación por horas, media jornada o jornada completa.

Benefíciate del aire libre si trabajas en verano

En La Guarida Creativa sabemos lo importante que es hacer un pequeño break y desconectar del trabajo… ¡sobre todo cuando es verano!

Por eso, para que el tiempo se te haga un poco más ameno mientras trabajas en nuestros espacios de coworking en Móstoles o Fuenlabrada, te vamos a dar un par de consejos para disfrutar un poco del aire libre.

Son muchas las razones para pasar más tiempo al aire libre, ya que aporta tanto beneficios físicos como mentales cuando queremos desconectar.

  • Da un paseo por la calle o por un parque para incrementar la actividad física y para promover el libre flujo de ideas estimulando tu creatividad al regresar a tu puesto de trabajo. Es verdad que a veces el calor aprieta tanto que no te apetece salir, ¡pero es necesario moverse un poco! Desde nuestros espacios de coworking te animamos a dar un pequeño paseo a la hora del café o cuando hagas una parada para comer. Eso sí, si hace sol ¡no te olvides de la crema protectora!
  • Sal al aire libre para exponerte a la luz natural y mejorar tu estado de ánimo. El buen humor es un factor fundamental para el rendimiento en el trabajo. Además la luz del sol permite a tu cuerpo sintetizar vitamina D, un nutriente que protege de infartos, de la osteoporosis y de algunos tipos de cáncer y otras enfermedades. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que en la terraza de nuestro coworking en Móstoles?

Pídenos más información o llámanos para venir a verla ¡Seguro que te encanta!

coworking en mostoles

No hay comentarios

Agregar comentario

Coworking en Móstoles | Espacios compartidos | Oficinas Compartidas located at Calle Urano Nº 27 Oficina 2º Izq , Móstoles, Madrid . Reviewed by 90 customers rated: 4.9 / 5
Coworking Móstoles