Da un paso más y trabaja en un espacio de Coworking en Móstoles

Coworking  es trabajo de equipo, emprendimiento, inspiración y participación. Cada vez son más los emprendedores que apuestan por este método de trabajo en todo el mundo y España, ya ocupa el tercer lugar en número de espacios destinados al Coworking, solo por detrás de Estados Unidos y Alemania. Si tú pones el talento, nosotros te ayudamos en todo lo demás. En la Guarida Creativa, nos hemos preguntado qué tiene el Coworking que no consigue el método de trabajo tradicional. Si aún no te has enterado de lo que puede ofrecerte la comunidad Coworking en Móstoles, presta mucha atención a las 5 claves de qué te mostramos desde La Guarida Creativa de Móstoles:

¿Qué esperar de un espacio de Coworking?

  • Espera una comunidad de Freelance. Si hay algo que destaca dentro de un espacio de Coworking es la oportunidad de conocer a otros emprendedores que, como tú, están dando los primeros pasos en el mundillo empresarial. Comparte tus ideas con otros coworkers, intercambia conocimientos y empezad proyectos juntos. ¡Evita la soledad del autónomo y expande tu Networking!
 
  • Espera zonas de trabajo y reuniones a buen precio. Estás empezando y necesitas un espacio de trabajo económico e inspirador. Buscas precios mucho más competitivos que el alquiler de una oficina para tu empresa y más cómodo que la cafetería a la que sueles ir a trabajar con tu portátil. En La Guarida Creativa de Móstoles, te ofrecemos un moderno local con zonas de trabajo independientes, la posibilidad de alquilar salas de reuniones y una moderna terraza en la que relajarte en tus descansos con los compañeros, ¡la Monkey Garden!
 
  • Espera flexibilidad y comodidad. Una de las ventajas de ser autónomo es que tú mismo eres tu propio jefe. El método de trabajo Coworking te permite adaptarte a tus necesidades empresariales y organizarte como más te convenga. Elige tu espacio de Coworking y cambia de escenario. Accede a nuevas oportunidades y atrévete a trabajar en un ambiente diferente, innovador y lleno de energía.
 
  • Espera nuevas oportunidades de trabajo y proyectos. Evita las limitaciones del trabajo individual y da el siguiente paso para tu empresa. Relacionarte con otros coworkers te puede abrir puertas a nuevas oportunidades laborales y proyectos. Quién sabe si de una reunión ‘afterwork’ logran surgir nuevas ideas o, incluso, puede que un cliente de otro emprendedor necesite también tus servicios. ¡No te quedes atrás!
 
  • Espera sentirte como en casa. Los espacios Coworking son más que un espacio físico. En ellos, prima la filosofía del buen ambiente y el compañerismo. Compagina mejor la vida laboral con la familiar y trabaja fuera de casa.
 

Desde La Guarida Creativa te ofrecemos espacios de Coworking en Móstoles ¡Contacta con nosotros!

En la Guarida Creativa sabemos qué necesitas. Compagina el trabajo con un ambiente distendido, de compañerismo y colaboración.

Como emprendedores  que somos, te animamos a dar un paso más. Disfruta este verano de nuestros espacios de Coworking en Móstoles.

Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos y te informaremos sin compromiso. ¡Únete a nosotros!

 

coworking en mostoles

No hay comentarios

Agregar comentario

Coworking en Móstoles | Espacios compartidos | Oficinas Compartidas located at Calle Urano Nº 27 Oficina 2º Izq , Móstoles, Madrid . Reviewed by 90 customers rated: 4.9 / 5
Coworking Móstoles