¿Por qué elegir un espacio Coworking?

En primer lugar deberemos saber qué es Coworking (cotrabajo, trabajo cooperativo o trabajo en cooperación) por lo que profesionales de diferentes sectores, autónomos, emprendedores y empresarios que no comparten ni empresa ni sector de actividad, se unen para trabajar juntos en un mismo espacio.

Pero desde  el Coworking de Móstoles queremos que sepas que no es solo compartir gastos y romper con el aislamiento, también se trata de pertenecer a una comunidad de individuos que están abiertos a intercambiar ideas, proyectos, conocimiento, y lo más importante, están dispuestos a colaborar.

La fascinación de Coworking

Es concebible que podría haber una colaboración exitosa entre las empresas y espacios de coworking. En ellos encontramos una infraestructura mucho más competitiva que la que tenemos trabajando en nuestra casa. Puedes disponer de sala de reuniones donde recibir a tus clientes, un lugar donde separar la vida laboral y personal. Nos podemos relacionar con otros profesionales compartiendo diferentes opiniones e ideas o algún nuevo proyecto mientras tomas café en la zona de descanso.

Por otro lado, tratamos de estimular a nuestros coworkers y compañeros con una decoración “singular”, saliendo del típico mobiliario de oficinas, y que sea un lugar multifuncional donde desarrollar otro tipo de actividades culturales.

En un Coworking, encontrarás libertad absoluta en lo que respecta a trabajar, teóricamente significaría que somos libres de elegir cuándo, dónde, cuánto, con quién, para quién y también para qué, trabajamos. Si bien es poco probable o realista que existe esta libertad absoluta, pues bien desde nuestro espacio de Coworking en Móstoles encontramos este grado de libertad con empleados o empresarios de una empresa tradicional.

coworking en mosotoles

¿Qué te ofrecemos?

  • Oficina compartida: Dentro del espacio Coworking en Móstoles, dispondrás de tu propio puesto fijo con grandes mesas para todos los trabajadores de la misma empresa en un entorno agradable, bien comunicado y con todos los servicios incluidos
  • Domicilio comercial: Desde tu propio espacio de trabajo y sin tenerte que mover del sitio podrás disponer de domiciliación comercial instantánea donde podrás recibir y enviar toda la paquetería, cartas certificadas y correo. Cuándo y Cómo
  • Sala de reuniones, formación y eventos:Podrás disponer siempre que quieras de unas salas de reuniones donde impartir información, celebrar un evento, ofrecer talleres o simplemente trabajar con tus clientes o tú solo.

Las salas de juntas son acristaladas con capacidad para 8-10 personas con la iluminación que el cliente deseé,  ya que disponen de amplios ventanales y Velux que llenan de luz todo el espacio para que tengas reuniones, presentaciones…Totalmente equipada con pizarra, TV de plasma y climatización independiente.

Si eres coworker tienes la posibilidad de reservar on-line en cualquier momento del día. El Coworking de Mostoles cuida hasta el último detalle ofreciendo soporte administrativo y técnico que garantice el completo éxito de la reunión.

  • Servicios: En cada espacio de trabajo es decir cada empresa dispone de internet con fibra óptica individualizada para una mayor velocidad a la hora de trabajar, un equipo de recepción para que cualquier duda o sugerencia que tengas pueda ser resuelta por ellos, también dispondrás de un servicio de limpieza para mantener el espacio de trabajo limpio y con buen olor, un comedor donde podrás comer, descansar y charlas con otros trabajadores e intercambiar diferentes opiniones.
  • Seguridad: En nuestro espacio Coworking velamos por la seguridad de todas nuestras empresas por lo que disponemos de un sistema antiincendios, control de acceso donde necesitaras una llave digitalizada para poder acceder al centro, alarma y CCTV.
  • Compañía: Sin olvidarnos de una cosa muy importante como olvidarte de la soledad de tu casa o de tu antigua oficina, vente a trabajar con nosotros.

coworking mosotoles

Ven a conocer nuestro centro de Coworking en Móstoles

En nuestro Coworking en Móstoles dispondrás de un equipo de personas dispuestas a ayudarte en todo momento. Un gran equipo de profesionales  que con su experiencia y con tu experiencia podréis ayudaros mutuamente con los proyectos.

Aquí encontrarás gente como TU, como NOSOTROS, que entiende tus problemas y que colaboran para desarrollar nuevos proyectos.

Únete a nuestro espacio Coworking para conocer más puntos de vista y aportar nuevos conocimientos sobre campos que desconocías.

Nuestra única meta es ayudarte a llegar a tus metas e impulsar tu negocio con nuestras mejores herramientas.

Si eres emprendedor, pequeña empresa, freelance o autónomo ven a conocernos.

Descubre un espacio donde trabajar, compartir, crear e innovar.

Contacta con nosotros a través de nuestra página web ¡Y haz despegar tu negocio!

coworking en mostoles

No hay comentarios

Agregar comentario

Coworking en Móstoles | Espacios compartidos | Oficinas Compartidas located at Calle Urano Nº 27 Oficina 2º Izq , Móstoles, Madrid . Reviewed by 90 customers rated: 4.9 / 5
Coworking Móstoles