Coworking Móstoles La Guarida Creativa | La terraza Monkey Garden | Móstoles

Coworking Móstoles La Guarida Creativa | La terraza Monkey Garden

En el espacio de coworking Móstoles, una de nuestras zonas más solicitadas es la terraza Monkey Garden, un espacio diferente donde podrás tener una reunión, una charla o simplemente tomarte un café en un entorno diferente. La Guarida Creativa, espacios de coworking, donde trabajar y compartir es posible.

Una gran terraza de exterior, con tres zonas para que puedas trabajar, reunirte o tomar un café con un cliente. Puedes contratar durante un día entero esta terraza y crear tu propio evento para tus clientes.

Dispone de tres zonas totalmente diferenciadas, dos zonas con una pérgola, la zona de relax y la zona de reuniones, y otra zona con una mesita, rodeada de plantas para crear un ambiente que a tus clientes les encantara.

Tómate un break mientras bebes un café, puedes hacerlo en esta terraza que tenemos totalmente equipada. También en la terraza se pueden organizar charlas, talleres o seminarios con un aforo de 40 personas, puedes contratarlo por horas, medias jornadas o jornadas completas, echa un vistazo a nuestras tarifas.

Si todavía no sabes lo que es un coworking, pincha aquí.

Aquí puedes visualizar como es la terraza

  coworking en mostoles

No hay comentarios

Agregar comentario

Coworking en Móstoles | Espacios compartidos | Oficinas Compartidas located at Calle Urano Nº 27 Oficina 2º Izq , Móstoles, Madrid . Reviewed by 90 customers rated: 4.9 / 5
Coworking Móstoles