Reserva de salas Móstoles en espacios de Coworking

Como cada vez es más habitual, la economía colaborativa está teniendo un peso mayor en nuestras vidas, desde compartir un coche, piso, hasta compartir oficinas ¡y todo para ahorrar! En los espacios de Coworking en Móstoles, podrás hacer reserva de sala para tener tu espacio con el que llevar a cabo tus proyectos y compartir gastos, experiencias y hacer sinergias con otros compañeros de la oficina.

¿Cómo son las instalaciones de la Salas de Reuniones?

Con la reserva de salas Móstoles, contarás con una pantalla de 42” con diferentes puertos y conexión inalámbrica con la que podrás explicar en tus presentaciones, o reuniones con tus clientes, de forma gráfica todo aquello que quieras contarles, dando profesionalidad y eficiencia.

Cuenta con una mesa para 8 personas, y ampliable hasta 10, para que reúnas a todo tu equipo en nuestra sala aislada del resto de la oficina, con la que podáis hablar sin interrupciones de todo aquello que necesitéis para llevar a cabo vuestros proyectos.

Toda la oficina, incluida nuestra sala de reuniones, cuenta con una conexión a internet de fibra óptica de 300MB/60MB con lo que tendrás acceso a internet a alta velocidad sin pensar que se pueda colapsar en el momento menos oportuno.

Nuestra sala, cuenta con una gran iluminación, separadas del resto de la oficina con grandes ventanales. Y posee otras funcionalidades como proyectores LCD y una pizarra negra retro-iluminadade forma que puedas sacarle todo el jugo a nuestro espacio.

Ten en cuenta, que las salas de reuniones también están preparadas que se realicen eventos, cursos de formación o todo aquello que se te pueda imaginar, es por esto por lo que poseen una capacidad de entre 4 y 40 personas.

Alquiler de salas de reuniones

Además, contamos con otras salas de reuniones en Fuenlabrada y Alcorcón, cada una con su toque especial,  por si crees que podrás trabajar más cómodo en otras.

¿Quién puede solicitar la reserva de salas Móstoles?

La reserva de salas Móstoles, tiene un alquiler por horas en función de lo que necesites. Cuentan además con paquetes de horas más económicos ¡para que puedas aprovechar tu tiempo y tu dinero al máximo!

Los coworkers, es decir, aquellos que utilizan los espacios de coworking, en función de la tarifa que hayan escogido, tienen acceso un número determinado de horas. También, los no usuarios de la plataforma Coworking en Móstoles pueden alquilar la sala, tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te diremos cómo hacerlo.

Alquiler de salas de reuniones

Conoce nuestros servicios y tarifas de reserva de salas Móstoles haciendo clic aquí.

Puedes conocer nuestras tarifas y servicios para hacerte Coworker haciendo clic aquí.

¿Qué ventajas tiene pertenecer a la plataforma coworking?

Si te decantas por pertenecer a la plataforma Coworking en Móstoles,  podrás disfrutar de:

  • Ahorrar en gastos. Los gastos del inmueble, luz, internet son compartidos, por lo que podrás disminuir los costes fijos de tu negocio para hacerlo más sostenible en el tiempo.
  • Networking, ya que podrás conocer a otros compañeros con los que ampliar tu red de contactos que seguro que te serán de gran ayuda.
  • Sinergias. Como cada coworker pertenecerá a un sector distinto, podréis incluso hacer proyectos en común, de los que os podáis beneficiar ambas partes.
  • Aumenta la motivación, dado que los espacios están acondicionados a las necesidades de los trabajadores. A parte de garantizar una buena imagen de cara a tus clientes.
  • Te permite participar en talleres de formación y aprendizaje.
  • Colaboración. Al compartir tiempo y espacio con otros compañeros de otras áreas, puedes consultar o pedir ayuda como si de un amigo se tratase.

Si quieres conocer más sobre las ventajas que tienen los espacios de coworking sobre los usuarios, te recomendamos que leas el siguiente artículo.

Alquiler de salas de reuniones

Reserva salas de reuniones en Móstoles, tu espacio de coworking

Si deseas obtener más información sobre los espacios coworking en Móstoles, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas.

Aun así, si quieres conocer dónde estamos y quienes somos, te recomendamos que visites La Guarida Creativa.

¡Te esperamos!

 

coworking en mostoles

No hay comentarios

Agregar comentario

Coworking en Móstoles | Espacios compartidos | Oficinas Compartidas located at Calle Urano Nº 27 Oficina 2º Izq , Móstoles, Madrid . Reviewed by 90 customers rated: 4.9 / 5
Coworking Móstoles