8 Claves para tener una reunión perfecta

En una reunión se pueden tomar muchas decisiones importantes, podemos tratar más de cerca a nuestros clientes, planificar una estrategia con nuestro equipo...y muchas cosas más, que pueden afectar directamente a nuestro negocio o proyecto. Procuremos, entonces, que todo salga lo mejor posible...¿Cómo? Apunta estas ocho claves para tener la reunión perfecta y conoce las salas de reunión de nuestro espacio de coworking en Móstoles. Es mucho más que un espacio, mucho más que un coworking.

¡Lo tiene todo!

  1. Elige una zona accesible para todos los asistentes. Es necesario que todas las personas que vayan a asistir a la reunión, puedan llegar de diferentes maneras y sin complicaciones. A nuestro espacio de coworking de Móstoles se accede fácilmente desde M-50, M-506, A-5... Contamos con una zona muy amplia de parking, y si vienes en transporte público tienes tres líneas de autobuses a 50 metros. Todo para que tus invitados puedan encontrar nuestro espacio de la manera más cómoda posible.
  2. Haz tu reserva. Decide el día y la hora y haz efectiva tu reserva. En la Guarida Creativa gestionamos tu reserva y te comunicamos su estado en cada momento. Además, contamos con un sistema personalizado con usuario y contraseña por el que tú mismo podrás hacer tu reserva.
  3. Capacidad de la sala de reunión. Es importante conocer el número de personas que acudirán al encuentro para encontrar una sala apropiada para ello. Nuestra sala de reunión en Móstoles tiene una capacidad de ocho a diez personas; aunque si necesitas un espacio más grande o uno más pequeño, podemos redirigirte a otro de nuestros espacios para encontrar la opción perfecta para la ocasión. www.miguelonievafotografo.com
  4. Un espacio equipado. Cuando vayas a organizar tu reunión, deberás tener en cuenta qué equipo necesitas para llevarla a cabo. Puede que sólo necesites una pizarra, o una televisión o precises de un proyector. Nosotros podemos cubrir cualquier necesidad que tengas. Nuestra sala de reunión en Móstoles cuenta con televisión LCD, conexiones inalámbricas multimedia, conexión a internet...y si no es suficiente, en otros espacios La Guarida Creativa puedes encontrar proyectos, pizarra LED...
  5. Comodidad. Las decisiones que se toman son diferentes y mejores cuando nos encontramos en un espacio en el que nos sentimos cómodos. En nuestras salas encontrarás sillas acolchadas, mesas amplias, sofás, sillones...todo lo que tu reunión necesite con el máximo confort. Y además, contamos con sistema de climatización para que tus invitados estén siempre a la temperatura más agradable. Y si necesitas un café o un refresco, visita nuestras máquinas expendedoras totalmente equipadas.
  6. Un ambiente adecuado. Parte de que los invitados se encuentren cómodos, es elegir un ambiente adecuado y relajado. En nuestra sala de Móstoles encontrarás una decoración muy cuidada, con todos los detalles para hacer de nuestro espacio, un espacio diferente.www.miguelonievafotografo.com
  7. Servicio de recepción. No todos los asistentes de la reunión llegarán en el mismo momento y por ello es conveniente que te asegures de que alguien los reciba y los lleve a la sala dónde se llevará a cabo la reunión. En los espacios de La Guarida Creativa tratamos a tus clientes de la mejor manera posible y siempre intentaremos facilitarte tu trabajo.
  8. Servicios adicionales. Si habías pensado en un desayuno de negocios o quieres ofrecerle a tus asistentes otros servicios, debes planearlo con tiempo para que todo salga perfecto. En La Guarida Creativa tenemos la mayor red de contactos de Madrid Sur, por lo que te ayudaremos a encontrar el mejor servicio a la mejor relación calidad-precio.
En La Guarida Creativa hacemos reuniones diferentes, en un espacio diferente, en un coworking diferente.
 

No hay comentarios

Agregar comentario

Coworking en Móstoles | Espacios compartidos | Oficinas Compartidas located at Calle Urano Nº 27 Oficina 2º Izq , Móstoles, Madrid . Reviewed by 90 customers rated: 4.9 / 5
Coworking Móstoles