5 claves para ser un buen emprendedor en un espacio coworking

Desde la Guarida Creativa, te hemos contado las ventajas de trabajar en un espacio de Coworking con respecto a hacerlo en otros espacios o lugares públicos. Sin embargo, ¿sabes qué tiene que tener un autónomo para ser un buen emprendedor en un espacio de coworking? ¡Te lo contamos!

Entusiásmate por el trabajo en grupo

Si hay algo que caracteriza a los espacios de coworking es el trabajo en equipo y la convivencia en un lugar de trabajo común en el que autónomos comparten, socializan y aprenden.

Hay que estar mentalizado de que se va a trabajar en un espacio común y el estar preparado para colaborar en equipo con otros coworkers te abrirá puertas y te hará sentir como en casa. Cada emprendedor tiene su perfil y, combinarlos, puede crear proyectos nuevos e ideas innovadoras ¡no hay que dejar escapar esta oportunidad!

Es por ello que, entusiasmarse por encontrar en el camino a otros autónomos es una de las claves básicas que te harán aprovechar al máximo el trabajo en un espacio de coworking.

Valora el separar la vida personal de la privada

El trabajar siempre desde casa acaba provocando que, a la larga, los autónomos se vean incapaces de separar la vida personal de la privada. Tener el mismo espacio para el trabajo y para el ocio hará que no llegues a desconectar nunca de ambos mundos.

Sumérgete en el mundo coworker con la mentalidad de separar la vida personal de la privada y, sin duda, tu eficiencia y tu concentración en el trabajo se incrementarán. Verás cómo mejora tu productividad y que estás empezando a ser un emprendedor real.

Ve con ganas de aprender

En cualquier negocio que se emprende, se necesita a otros profesionales del sector o de otros campos que te ayuden a dar los primeros pasos. En un espacio de Coworking convivirás con otros expertos de los que podrás aprender a la vez que enseñas tú también.

En la Guarida Creativa, somos una familia y todos los coworkers estamos dispuestos a ayudar a otros emprendedores. Resuelve tus dudas, pregunta y, sobre todo… ¡ven con muchas ganas de aprender!

El no contar con círculos sociales interesados en tu sector puede frustrarte, así que descubre nuevas metas y comparte tus logros con los autónomos de un espacio de coworking.

Aprender es otra de las claves para ser un buen emprendedor en un espacio de coworking ¡crece con nosotros!

No te cierres puertas

Trabajar en un espacio de coworking es la oportunidad perfecta para que tu negocio florezca. No te estanques en la idea inicial y abre tu mente a nuevos proyectos y caminos gracias a los cuales tu negocio crecerá y se enriquecerá.

Vive otras formas de trabajar, nútrete de nuevas experiencias y benefíciate de sus contactos. Si un compañero requiere de tus servicios para aceptar una oferta, te llamará a ti primero antes que subcontratar a alguien o rechazarla.

Aporta tú también oportunidades y observa cómo empiezas a ser el rey del espacio de coworking.

¡Nada de horarios!

No te agobies con horarios de oficina ni con requerimientos propios de los jefes más exigentes. Recuerda que tú eres tu propio jefe y que serás más eficiente si trabajas cómodo y en un espacio que se ajuste a tus posibilidades y a tus exigencias.

Aprovecha al máximo el espacio de coworking acudiendo en las horas que los necesites o contrata un puesto fijo. ¡Te ofrecemos flexibilidad lo primero!

Sumérgete en el mundo del Coworking en Móstoles

Desde la Guarida Creativa te ofrecemos espacios cómodos y a tu alcance, equipados con todo lo necesario para que hagas de tu puesto de trabajo un lugar en el que convivir, aprender y sacar tu negocio adelante.

Consulta con nosotros cualquier duda que te pueda surgir y descubre todo lo que te ofrecemos.

coworking en mostoles

No hay comentarios

Agregar comentario

Coworking en Móstoles | Espacios compartidos | Oficinas Compartidas located at Calle Urano Nº 27 Oficina 2º Izq , Móstoles, Madrid . Reviewed by 90 customers rated: 4.9 / 5
Coworking Móstoles