Miguel Onieva Fotógrafo, será ponente en el II Congreso de Fotógrafos Profesionales

Nuestro #Coworker de La Guarida de Móstoles, Miguel Onieva Fotógrafo, será ponente en el II Congreso de Fotógrafos Profesionales “Fotógrafos al límite 2”, que se celebrará en la Casa de Cultura de #Cobeña el martes 22 de noviembre.

En su conferencia Miguel abordará la #Fotografía documental.

Si eres profesional del sector y quieres asistir como invitado ponte en contacto con Miguel Onieva Fotógrafo

¿Quien es Miguel Onieva? El mismo se presenta así:

¡Hola! Me voy a saltar esa parte del “me llamo Miguel Onieva y soy fotógrafo profesional de bodas”.

Tengo el placer de poder trabajar en lo que más me gusta, por eso cuando decidí crear mi propia empresa intenté meter en una coctelera toda la ambición, las ganas, la ilusión, la experiencia, la responsabilidad y las ganas de hacer felices a los demás y el resultado es lo que estás viendo ahora mismo. ¡Espero que te guste!

Disfruto creando recuerdos de una forma distinta, natural, original, buscando ese momento que nos encantaría recordar y entonces lo difícil no es hacer la fotografía a nivel técnico, sino alinear la cámara, el ojo y el corazón. Solo en ese momento consigues que cada fotografía cobre una identidad propia y sobre todo que posea un sentido tanto para mis clientes como para mi.

La fotografía entró en mi vida como forma de guardar recuerdos de mis viajes ¿he dicho que me encanta viajar? Por eso cuando vi que me gustaba, decidí formarme en el apasionante mundo de la fotografía e invertir en material profesional.

Tras varios incentivos (empujoncitos como las exposiciones, los premios, las publicaciones, los blogs y los primeros trabajos), me di cuenta de que había encontrado mi profesión en el mismo camino que mi vocación, como dos almas gemelas cogidas de la mano…

Desde entonces los servicios fotográficos profesionales que ofrezco buscan la personalización desde el primer momento, por eso me encanta escuchar vuestras ideas y necesidades para que con el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales, podamos conseguir que cada trabajo sea único.

Os invito a que echéis un vistazo a mis trabajos fotográficos y si tenéis cualquier duda, contactéis conmigo

No hay comentarios

Agregar comentario

Coworking en Móstoles | Espacios compartidos | Oficinas Compartidas located at Calle Urano Nº 27 Oficina 2º Izq , Móstoles, Madrid . Reviewed by 90 customers rated: 4.9 / 5
Coworking Móstoles