Participación Coworking en Móstoles

Participación

Participación, en base a Participacioncomunitaria, es la organización y la promoción de las comunidades se basan en elementos fundamentales para una comunidad y su trabajo. Es un concepto que tiene diversas acepciones, entre estas encontramos las siguientes:

La participación, en este caso comunitaria es un proceso colectivo de investigación, debido a que para poder planear con seguridad su desarrollo, la comunidad y su entorno debe conocer su pasado, las causas de su actual situación, sus necesidades y recursos.El concepto en si, es considerado como un proceso que debe desarrollar la capacidad intelectual y técnica de la empresa y generar procesos de transformación a nivel personal y empresarial.Comunitaria es un proceso de trabajo colectivo mediante el cual los miembros de una comunidad deben intervenir activa y responsablemente en las tareas de organización, planeación y ejecución de sus proyectos de desarrollo.

trabajo-equipo

Los comentarios están cerrados.

Coworking en Móstoles | Espacios compartidos | Oficinas Compartidas located at Calle Urano Nº 27 Oficina 2º Izq , Móstoles, Madrid . Reviewed by 90 customers rated: 4.9 / 5
Coworking Móstoles