Sala de Reuniones en Móstoles

Alquila nuestra Sala Monkey Room

Coworking en Móstoles

¿Necesitas una sala de reuniones para cerrar ese trato tan importante con tus clientes? ¿Quieres dejar una buena imagen de tu empresa? En nuestro espacio de Coworking en Móstoles encontrarás una sala con todas las comodidades disponibles

Te ofrecemos el alquiler de una sala de reuniones con una gran luminosidad y ubicada en nuestro espacio de coworking, un lugar ideal para desarrollar nuevas ideas y pedir consejo a los emprendedores que se encuentran en nuestras instalaciones.

Nuestra sala para reuniones ubicada en el coworking en Móstoles, tiene una capacidad para 8-10 personas, perfecta para cerrar acuerdos y conseguir proyectos futuros.

La Sala posee todo lo necesario para desarrollar tu reunión con éxito. Encontrarás monitores y pantallas para ver tus proyectos y sorprender con las mejores presentaciones multimedia. Para ello te ofrecemos conexiones HDMI, internet de alta velocidad y todos los medios técnicos que hagan falta.

Una sala donde cerrar tratos y acuerdos con tus clientes, pero también una sala donde gestar las mejores ideas ¡y llevarlas a cabo!

No dudes en dejarte envolver por espíritu emprendedor del resto de nuestros co-workers.

Coworking en Móstoles 

¿Necesitas soluciones más técnicas para tu sala? Simplemente pregúntanos antes de reservar y buscaremos soluciones a lo que nos propongas.Y si quieres una reunión más informal, pregúntanos por la sala Monkey Garden, una agradable terraza Chill-out perfecta para alquilar ahora que llega el verano

Con nuestras tarifas, tratamos de adaptarnos a todos los presupuestos. Puedes alquilar tu sala para reuniones desde 18 euros la hora, aunque el precio es aún más asequible si contratas nuestro bono de 5 horas ¡por solo 81 euros!

¿Quieres más información sobre la reserva de salas de reuniones en Móstoles?

¡Pregúntanos!

  

Rellena nuestro formulario y nosotros te llamaremos

 

Coworking en Móstoles | Espacios compartidos | Oficinas Compartidas located at Calle Urano Nº 27 Oficina 2º Izq , Móstoles, Madrid . Reviewed by 90 customers rated: 4.9 / 5
Coworking Móstoles